EL CAMINO EMPRENDEDOR por Guibert Englebienne

EstrategiaEL CAMINO EMPRENDEDOR por Guibert Englebienne

EL CAMINO EMPRENDEDOR por Guibert Englebienne

El cofundador del unicornio Globant y Presidente de Endeavor Argentina seleccionó especialmente este contenido para ayudarte a crear, liderar y escalar tu compañía. Empezá a transitar este viaje emprendedor desde la perspectiva de uno de los mayores referentes del ecosistema.


Emprender es mucho más que crear un nuevo negocio, es una actitud ante la vida, una mentalidad. Significa asumir riesgos, ponernos creativos, tomar los problemas como desafíos y oportunidades para seguir creciendo. Emprender es tener un sueño y trabajar día y noche para alcanzarlo. 


Escuchá a Guibert Englebienne en primera persona en nuestro podcast, Mindset Emprendedor y descubrí cómo cuatro amigos ingenieros con solo 5 mil dólares en el bolsillo lograron crear una de las empresas más grandes del país, y del mundo. Hoy, Globant cotiza en la bolsa de New York y es uno de los unicornios tecnológicos más relevantes del mercado.


Los recomendados

Cómo generar una compañía con mindset global

Matías Woloski, cofundador y CTO de Auth0 y emprendedor Endeavor, comparte las claves para que una empresa defina su cultura y pueda desarrollarla a la par del crecimiento de la compañía. 

Metodologías ágiles recomendadas por Ani Angelini de Globant 

Es una capacidad que permite a equipos y organizaciones adaptarse a los cambios de contexto e innovar. La clave está en la entrega de valor constante a los clientes, aprender a través de la reflexión y los experimentos de mejora, y en practicar la colaboración como un valor central de la organización.

 

Estrategias de las grandes empresas que podés aplicar a tu negocio 

Pixar, Tesla, Microsoft innovaron, se transformaron culturalmente y superaron las barreras que se les presentaron. Ser líderes en sus industrias tanto fuera como dentro de una compañía no es para nada fácil.

 

Qué oportunidades trae el metaverso para emprendedores

El metaverso es el nuevo universo virtual que ya despertó la atención de las compañías y startups en todo el mundo. Enterate cómo podés usarlo a tu favor para sumar ventas y clientes. 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Últimos posts

Tags

Comenta

Comentario

Escribe al menos un caracter para buscar

¡No te pierdas ningún contenido!

Dejanos tus datos para seguir aprendiendo sobre el ecosistema del emprendedor.