3 series para salir de la rutina y abrir la cabeza

Desarrollo Personal3 series para salir de la rutina y abrir la cabeza

3 series para salir de la rutina y abrir la cabeza

Entrá en este artículo y descubrí series para salir de la rutina, desconectarte del trabajo mientras aprendes. Te recomendamos algunos títulos para que pienses en cosas nuevas y disfrutes del proceso.

 

Un clásico para salir de la rutina: Las películas que nos formaron

 

 

Esta serie cuenta el detrás de escena de los clásicos de cartelera que definieron a una generación. Vas a encontrar entrevistas a actores, directores y expertos en la industria que lucharon por crearlas. Cada episodio cuenta el backstage de una película icónica como Forrest Gump, Volver al Futuro, Jurassic Park, Mujer Bonita, entre otras.

 

Spoiler alert: vas a ver cómo los directores tuvieron que arreglárselas con presupuestos acotados, cambios de guión a último momento, actores con personalidades excéntricas y muchos desafíos más que no se vieron en la pantalla grande pero no te podés perder.

 

Para salir de la rutina y aprender cada día: En pocas palabras

 

 

Si querés expandir tus conocimientos sobre los grandes desafíos y preguntas de la humanidad, esta es tu serie. En pocas palabras explica en episodios cortos de 15 a 20 minutos los fenómenos que superan el paso del tiempo y revelan el poder asombroso del hombre. Esta opción ofrece temas generalistas y otros más específicos, con invitados especiales y una oferta de conceptos exquisita para aprender algo nuevo de cada episodio. Algunos temas que vas a ver: la crisis mundial del agua, la mente, el dinero y la bolsa de valores, los sentidos, el origen de las banderas, las mascotas, ¡de todo!

 

El mundo y el universo: Conexiones: la ciencia detrás de todo

 

 

En esta serie, el periodista Latif Nasser explora las complejas y sorprendentes formas en que las personas están conectadas entre sí, el mundo y el universo. Incluso esta serie puede explicar cómo los naufragios, los dramas electorales, las galaxias y muchas otras cosas juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana. Una opción clave para los amantes de cuestionarse todo.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Últimos posts

Tags

Comenta

Comentario

Escribe al menos un caracter para buscar

¡No te pierdas ningún contenido!

Dejanos tus datos para seguir aprendiendo sobre el ecosistema del emprendedor.